Productos

Los ingredientes de PreGel son producto de años de investigación, innovación y trabajo duro - todo ello motivado por una pasión por proveer sólo ofertas de la más alta calidad a los consumidores.

Cada uno de los productos de PreGel parte de ingredientes frescos, auténticos y naturales, obtenidos de fuentes confiables y sostenibles. PreGel tiene el compromiso de mantener unos estándares inquebrantables de calidad y seguridad - desde la tierra en la que se planta la materia prima hasta el empaquetado final y almacenamiento de los productos.

Con un enfoque continuo en la variedad y en nuevas ofertas, a lo largo de los años los productos PreGel han demostrado satisfacer y realzar cualquier ocasión y paladar. Nuestros ingredientes están pensados para servir e inspirar la creatividad de nuestros clientes, pues el único límite para generar productos nuevos y combinar sabores es la propia imaginación.

Artículos del 25 al 36 del total de 240

  • Arabeschi® Durazno
    Una salsa con el clásico color amarillo anaranjado de los duraznos maduros, de sabor dulce y delicado. Contiene trocitos de la misma fruta.
    75702
  • Arabeschi® Krocco Peanut (Cereal Crujiente y Mantequilla de Maní))
    Una combinación perfecta entre el sabor de la mantequilla de maní y la textura crujiente de pequeños trocitos de galleta.
    48222
  • Arabeschi® Mandarina
    El característico aroma cítrico de las mandarinas en una salsa de sabor fresco y delicioso. Contiene trocitos de mandarina.
    88802
  • Arabeschi® Ris & Latte (Arroz Crujiente y Leche)
    La combinación perfecta de leche, nata y arroz crocante en una salsa dulce, perfecta para decorar postres.
    16022
  • Avellana
    21622
  • Bandeja Pavoni® para Paletas
    Bandeja de policarbonato para exhibir paletas artesanales.
    PAVOGEL
  • Bandeja Pavoni® para Paletas Mini
    1 bandeja de policarbonato para exhibir paletas artesanales mini.
    PAVOCOOKIE
  • Base Allegra
    Base en polvo para proceso en frío, ideal para preparar helados con alcohol. A pesar del contenido alcohólico esta base permite que el producto final mantenga una textura optima en vitrina. Su sabor es fresco y ligero al paladar, y resulta perfecto con champán, prosecco, vinos tintos, cerveza, licores y cócteles.
    82404
  • Base Capri 50
    Base en polvo para elaborar en caliente o frío, con agua o leche. Esta base es versátil, de baja dosis y adecuada para la elaboración de helados tanta a base de leche, como de fruta. De sabor neutro y textura cremosa. Ideal para la elaboración de gelato, sorbetto, helado suave y frozen yogurt. Esta base ayuda a preservar el producto en la vitrina. No contiene grasa vegetal.
    02548
  • Base Dietética de Fruta
    Base en polvo para proceso en frio. Esta base para sorbetto es endulzada con fructosa. Apropiada para personas que prefieren no consumir sacarosa (azúcar común). Para darle sabor, combine fruta fresca o puré de fruta con la mezcla, y para resaltar aún más el sabor a fruta añada el Arabeschi® de Fresa Salvaje de PreGel sin azúcar añadido.
    08108
  • Base Neutral de Soya (Base de Soya)
    Base de soya en polvo para proceso en frio, de sabor ligero, enriquecida con fibras Beneo® y endulzada con fructosa. No contiene derivados de leche, sacarosa (azúcar común) o grasa animal. Ideal para personas con intolerancia a la lactosa o que simplemente prefieran no consumir alimentos derivados de animales.
    09408