Productos

Los ingredientes de PreGel son producto de años de investigación, innovación y trabajo duro - todo ello motivado por una pasión por proveer sólo ofertas de la más alta calidad a los consumidores.

Cada uno de los productos de PreGel parte de ingredientes frescos, auténticos y naturales, obtenidos de fuentes confiables y sostenibles. PreGel tiene el compromiso de mantener unos estándares inquebrantables de calidad y seguridad - desde la tierra en la que se planta la materia prima hasta el empaquetado final y almacenamiento de los productos.

Con un enfoque continuo en la variedad y en nuevas ofertas, a lo largo de los años los productos PreGel han demostrado satisfacer y realzar cualquier ocasión y paladar. Nuestros ingredientes están pensados para servir e inspirar la creatividad de nuestros clientes, pues el único límite para generar productos nuevos y combinar sabores es la propia imaginación.

Artículos del 13 al 24 del total de 240

  • Arabeschi® de Dátil
    Es una salsa de color ámbar, con el perfume característico del fruto oriental. Este Arabeschi® está elaborado con un elevado porcentaje de la variedad Medjoul, considerada por los expertos del sector como una de las más apreciadas. Ideal para crear originales recetas de heladería y pastelería. Contiene pequeños dátiles.
    61422
  • Arabeschi® de Fikissimo™
    Una salsa espesa enriquecida con higos caramelizados, además de contener trozos de la misma fruta.
    93302
  • Arabeschi® de Fragolissima (Fresas Enteras)
    Fresas enteras envueltas en una salsa dulce y llena de sabor hecha con la misma fruta. Ideal como toping o relleno de cualquier postre.
    71002
  • Arabeschi® de Fresa Salvaje Light
    Este Arabeschi® es una salsa de sabor denso y delicioso, con el color intenso de las fresas salvajes y su inconfundible aroma. Contiene trocitos de fresa madura. Endulzada con Splenda®.
    23402
  • Arabeschi® de Gran Stracciatella Real (Chips de Chocolate)
    El clásico sabor del mejor chocolate amargo en una pasta rica y con cuerpo, ideal para vetear el helado y crear el inolvidable sabor a Stracciatella. Se derrite al calentarse, y se endurece sobre el postre congelado mientas de enfría.
    26502
  • Arabeschi® de Grisbi (Galleta Italiana de Limón)
    Una salsa espesa y cremosa mezclada con trozos de Grisbi, la famosa galleta italiana.
    84102
  • Arabeschi® de Jengibre
    El sabor intenso del jengibre y los trocitos de jengibre confitados de esta salsa/topping darán a sus postres un twist de sabor.
    94302
  • Arabeschi® de Krocco Milk (Cereal Crujiente y Chocolate)
    Una salsa de chocolate enriquecida con crujientes trozos de galleta para dar textura. Contiene trocitos de galletas.
    55302
  • Arabeschi® de Maracuyá
    Esta salsa de sabor tropical combina delicadamente la dulzura y la acidez del maracuyá. Contiene semillas de la fruta.
    84006
  • Arabeschi® de Merengue
    Esta salsa con pequeños merengues, ligeros y esponjosos es ideal para decorar helados o copas y para crear deliciosas recetas de pastelería.
    36302
  • Arabeschi® de Pepita®
    Un producto dideal para crear una cobertura crujiente de stracciatella enriquecida con deliciosos trozos de turrón.
    51602
  • Arabeschi® de Re Nero
    Salsa con sabor a finas galletas de chocolate amargo.
    72812